e-learning Madrid

Para quienes potencian el talento formando a las personas

¿Huyes de cursos aburridos, feos y pesados?
¿Y de los bonitos sin corazón ni contenido?

Nosotros también.

En the three axis hacemos ese e-learning que te gustaría tener.

Nos tomamos muy en serio la formación de tus equipos y clientela, trabajamos duro y nos involucramos en tu proyecto porque nos encanta lo que hacemos. Y la gran suerte para ti es que eso se transfiere a cada proyecto que desarrollamos.

Hacemos un e-learning en el que la chispa de la que todo parte es la creatividad, la mecha que conduce esa energía es la tecnología y la pólvora es la experiencia del equipo en digitalizar materiales con enfoque pedagógico aportando valor a la formación y empleando para ello multitud de recursos y formatos.

Necesitas ayuda para potenciar el valor de tu conocimiento

La Conquista

En tu día a día te enfrentas al reto de formar a tus equipos, desarrollar talento y obtener resultados que justifiquen la inversión. Nosotros hemos llamado a tu reto:
la CONQUISTA.

Porque tienes que conquistar…

Los bufadores

A «los bufadores» que según reciben la comunicación de una nueva formación digital resoplan, levantan los ojos al cielo y cierran rápidamente la información, no quieren ni verla.

Los cuandoqué

A los «cuandoqué» que tienen una lista de cosas que hacer taaan larga que han planificado en una semana lo que se haría en 5.
¡No tienen tiempo de formarse!

Los desidia

A «los desidia» que llevan toda la vida comenzando cursos online y no terminan ninguno por convencimiento propio «ellos no son de formarse con una máquina».

Los todo lo sé

A los «todo lo sé» porque propongas la formación que propongas eso ya lo saben, ¡no necesitan aprender nada!

Los quemepierdo

A los «quemepierdo» porque lo digital…no es de su tiempo, creen que el pdf ¡es lo más!

No te preocupes, te ayudamos a superar estas resistencias de la mejor manera: demostrando que existe la formación que atrapa su atención, conecta emocionalmente a través del humor y con la que aprende, que al final es de lo que trata todo esto.

Y mientras, tú consigues buenos resultados y ganas dinero, porque nada tiene mejor retorno de la inversión que la formación de las personas.

Invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios

Benjamin Franklin

 

¿Quieres obtener beneficios de tu inversión en formación?

¿Qué hacemos?

Un e-Learning muy WOW

Hecho a medida para ti

Tu conocimiento y nuestra pasión hacen un tándem perfecto.

Aprendizaje emocional, experiencial, colaborativo, audiovisual, gamificado y mobile first diseñado por expertos y desarrollado en entornos reales y virtuales.

Hablamos contigo para escucharte atentamente y sin ruido. Te propondremos una solución formativa personalizada a tu necesidad y objetivos, ajustándonos a los recursos económicos disponibles. Formamos equipo contigo liderando la producción.

Aporta valor

Desde su conceptualización hasta la entrega, somos inconformistas, detallistas y tenemos una clara vocación hacia la creación de valor en todo lo que hacemos. Nos gusta nuestro trabajo y queremos mejorar día a día, lo que nos hace involucrarnos contigo en el proyecto al 200%.

Buscamos un enfoque creativo si el proyecto lo permite (y si no lo permite, también), planteamos recursos narrativos que facilitan el aprendizaje (storytelling), diseñamos a medida un entorno de aprendizaje atractivo y seleccionamos los formatos de producción que mejor se adaptan en cada ocasión. Nos atrevemos con todo: producción audiovisual profesional, entornos 3D personalizados e inmersivos, alta interactividad, tour virtual, vídeo 360, html animado, gamificación, test animados y personalizados…

Es un trabajo en equipo donde TODOS sumamos.

Innova

Tecnología al servicio de la formación.

Aplicamos:

  • Tecnologías ya testeadas en el mercado que se aplican con creatividad.
  • Y novedades tecnológicas que irrumpen en el horizonte y que van a facilitar que la formación elearning pueda dar un salto cualitativo en la experiencia de usuario.

El alumno en el centro

La experiencia de aprendizaje se diseña y desarrolla en torno al usuario. Es quien da sentido a la formación digital y con quien mantenemos continuo contacto para adaptarnos a su forma de aprender.

Día a día, la formación online compite con gran cantidad de estímulos y compromisos externos que debemos sortear para captar y mantener la atención del alumno de forma sostenida.

¿Cómo lo afrontamos? Sin miedo: segmentando los bloques formativos en pequeñas píldoras o micro e-learnings, con formatos muy visuales donde el vídeo toma especial relevancia e involucrando al usuario en la formación con experiencias inmersivas, toma de decisiones, gamificación, recompensas, logros… y emoción. Además, adaptamos cada producción a su medio de consumo, porque inevitablemente cada vez es más habitual realizar la formación directamente desde el móvil o la Tablet (diseño responsive).

Emociona

Incorporar la emoción en el diseño y desarrollo de los entornos de aprendizajes online es la clave que asegura el éxito de la formación. Sin emoción no hay aprendizaje y dentro de las emociones, nuestra favorita para llegar al alumno es el humor.

Está demostrado que su empleo en las formaciones constituye una vía pedagógica que provoca la reflexión y promueve una mejor comprensión de los contenidos.

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.

Howard G. Hendricks

¿Qué puedes pedirnos?

Todo lo que necesites.

Hablaremos contigo para entender el objetivo de la formación, el público al que te diriges y el alcance para elaborar una propuesta a medida para ti.

Digitalizamos todo tipo de contenidos: planes de acogida, formaciones transversales, desarrollo de habilidades o soft skills, formación de prevención o PRL, tours virtuales, programas de transformación cultural y digital, formación técnica, tutoriales personalizados, digitalización de manuales e incluso te ayudamos a plantear una metodología blended para combinar formación presencial y online con sesiones, talleres, webinars, actividades…

Además, si tus formaciones presenciales necesitan una revisión de forma, ayudamos a idear propuestas y formatos que eleven la atención del alumnado. Si quieres sorprender, habla con nosotros.

Para conocer cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte habla con nosotros.

Nos pondremos en contacto contigo para tener una consultoría gratuita.

Preguntas frecuentes

  • Trabajamos formación e-learning a medida, aunque sí que hemos comenzado a producir sobre temáticas más transversales como Primeros auxilios, Transformación cultural, Inteligencia emocional, Comunicación de crisis… Pero no lo podemos llamar de catálogo o formación estándar porque siempre hacemos pequeñas adaptaciones al cliente que lo necesita. Además, huimos del tipo de producción que se suele asociar a los cursos de catálogo.

    ¿Quieres que te enseñemos el enfoque de nuestros cursos de temáticas transversales?

  • Estamos acostumbrados a que nuestras formaciones sean bonificadas, aunque por el tipo de cliente con el que más trabajamos, es él mismo quien suele tramitar la solicitud. Si necesitas que nosotros nos encarguemos del trámite de la bonificación, no hay problema, hacemos equipo con empresas especializadas en bonificar cursos y te quitamos ese peso a ti.

    ¿Qué formación necesitas?

  • Normalmente el cliente nos facilita sus contenidos y tras analizarlos y conocer sus necesidades planteamos una propuesta de producción. Pero si necesitas que además aportemos los contenidos de tu formación, contamos con una red de expertos en diferentes temáticas con los que trabajamos habitualmente para entregarte la formación “Llave en mano”.

    ¿En qué temática estás pensando?

  • Antes de comenzar a trabajar acordamos contigo un calendario de producción que se ajustará al alcance del proyecto y urgencia. Somos muy respetuosos con los plazos acordados, por nuestra ética en el trabajo, respetamos y cumplimos el plazo comprometido.

    ¿Cuánto tardáis en entregar el curso e-learning?

  • Por supuesto, podemos ayudaros tanto con esos cursos que ya tienen un tiempo y hay que actualizar como con los que habéis desarrollado internamente porque eran muy urgentes pero que os gustaría mejorar y hacer más atractivos. Analizamos lo que tenéis y os hacemos una propuesta de producción que contemplará una horquilla de opciones y presupuestos sobre la que podréis decidir.

    ¿Quieres mejorar o actualizar alguno de tus cursos?

  • Es nuestra especialidad. Ellos son los expertos en el contenido y conocen muy bien a su público objetivo, mientras que nosotros somos los expertos en conceptualizar, diseñar y producir productos digitales. ¡Somos el equipo perfecto para crear productos formativos digitales de éxito! Respetamos su conocimiento y experiencia y formamos equipo con ellos, liderando la producción y persiguiendo tres objetivos: aportar valor a su conocimiento, darle un barniz creativo y crear un curso e-learning que sorprenda al propio formador, superando todas sus expectativas. Y si además queréis mantener las formaciones presenciales o crear un programa mixto (blended), os guiamos y ayudamos a su desarrollo.

    Tenemos nuestros propios formadores, aunque están acostumbrados a trabajar en presencial, ¿podéis colaborar con ellos para crear un producto digital?

  • Integramos en todas las plataformas. Al inicio del proyecto consultaremos con qué plataforma trabajas y en el calendario de producción se contemplará la fase de integración en plataforma. Trabajamos en Scorm 1.2 o 2004.

    De momento no tenemos plataforma propia, por lo que estamos acostumbrados a programar todo lo que hacemos para que integre perfectamente en la plataforma del cliente.

    Si necesitas plataforma, podemos ponerte en contacto con un equipo de confianza.

    ¿Con qué plataformas de formación trabajáis?

  • Adaptamos la propuesta a tu presupuesto, ajustando los tipos de recursos que podemos plantear en producción y la extensión. Abarcamos todo tipo de proyectos, desde los que cuentan con poco presupuesto pero deben quedar resultones y amigables; hasta los que cuentan con mayor presupuesto y se desea que queden muy TOP.

    Quiero trabajar con vosotros, pero me preocupa el presupuesto.

¿Tienes alguna duda?

Lánzanos tu pregunta, estaremos felices de leerte y contestarte.

Formación e-learning en Madrid

Tu consultora de formación en Madrid

La sede de la empresa está en la Comunidad de Madrid aunque, como smart team, el equipo está distribuido por la geografía española y prestamos servicio en toda España y Latinoamérica. ¡Desarrollamos formación online en Madrid y en todas partes!

Como empresa digital, podemos tener reuniones virtuales y comunicación constante con el cliente, marcando las reuniones presenciales que se requieran. El mundo digital es nuestro medio y nos sentimos francamente cómodos en él.

 

¿Qué es para nosotros desarrollar un e-learning en Madrid?

Nos dedicamos a la creación de cursos e-learning por vocación, nos sentimos realizados al dar un buen servicio a nuestra clientela y al alcanzar el éxito del aprendizaje del alumnado. Cada proyecto es un reto en el que queremos dar lo mejor de nosotros mismos, proponer ideas que aporten valor a la formación digital y diseñar una estructura metodológica que sorprenda, emocione y enganche para asegurar el aprendizaje.

Construimos una relación de confianza con nuestros clientes que se basa en la cooperación, transparencia y flexibilidad en el trabajo. Conocemos bien cómo son los flujos de trabajo, revisión y validación de nuestros clientes. Intentamos involucrar a quien toma la decisión final de validación desde el minuto uno del trabajo, cuando presentamos la idea o propuesta de producción. De esta forma, podemos adaptar desde el principio el proyecto a las necesidades reales y a los objetivos concretos que se desean alcanzar.

Y por qué no decirlo, ¡nos encanta que los clientes repitan! Porque eso quiere decir que lo hemos hecho bien y confían en nosotros para el siguiente reto.

 

¿Quieres conocer algunos de los recursos clave en el desarrollo de formación online en Madrid?

Trituramos y masticamos bien bien los contenidos para darles el enfoque pedagógico que asegure el aprendizaje. No nos dedicamos a vomitar el contenido en digital sin más…  Lo leemos, revisamos y activamos el ojo pedagógico para facilitar el aprendizaje.

Compartimos algunos de los recursos que verás en nuestra formación online Madrid:

  • Vídeos de creación propia: ha quedado demostrado que lo que se comunica en formato vídeo tiene un índice de retención mayor que lo escrito. Y si a eso le sumamos la tendencia al consumo de vídeos en los dispositivos móviles, hacen que éste sea un recurso imprescindible en el elearning Madrid.
  • Humor o emociones: no existe el aprendizaje si emoción. Sorpresa, misterio, humor… son emociones que introducimos como consultora de formación Madrid.
  • Visual thinking: un esquema visual de lo que estamos aprendiendo y que ayuda a entender las relaciones entre conceptos.
  • Storytelling: siempre hemos aprendido a través de las historias, es como se ha transmitido la cultura popular de generación en generación y es lo que facilita la retención. Buscar un storytelling que dé sentido a la formación y refuerce el tema tratado es una de nuestras mejores armas.
  • Infografía digital con el resumen gráfico de lo aprendido, para guardar y tener a mano lo aprendido.
  • Gamificación: aprender jugando con retos, logros, puntuación, superación de objetivos… ayuda a que el alumno conecte con lo que está aprendiendo. ¿Quién dijo que la formación era aburrida?

¿Nos cuentas qué necesitas?

Estaremos felices de conocerte y saber en qué podemos ayudarte.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para explicarnos tu proyecto y que podamos plantearte las opciones de producción.
Y si te gustan nuestras ideas y soluciones, hablamos y ¡nos ponemos en marcha!